Empacar un morral debe ser una tarea fácil para un Webelo, lo principal es SIEMPRE EMPACAR ÚNICAMENTE LO NECESARIO. si no estás completamente seguro que lo usarás no lo lleves.
Todo en tu morral deberá ir empacado en bolsas, de forma que si un incidente externo moja tu morral, lo único mojado en el campamento y caminata será el morral en sí y no el contenido.
Un morral adecuado es muy importante, llevar a un campamento un morral sin las correas completas, canguros u otro tipo de bolsas no será cómodo para tí.
Cuando hayas terminado de empacar tu morral NO DEBE HABER ELEMENTOS COLGANDO DE ÉL y si alguno va en el exterior deberá estar debidamente en un bolsillo, cualquier elemento amarrado a un morral seguramente se caerá durante una caminata aunque sea corta.
la posición del morral es vital para permitir comodidad y evitar cansancios prematuros en las caminatas, se debe notar que no es la misma para chichos y chicas, debido al diferente centro de gravedad de ambos.
Al empacar un morral los elementos pesados deberán estar pegados al cuerpo y los livianos abajo y afuera, en la parte superior deberás colocar los elementos que puedes llegar a necesitar con urgencia, como por ejemplo, cepillo y crema dental, impermeable y tus documentos de identidad (o copia de ellos) tu hidratación deberá estar siempre a mano preferiblemente afuera del morral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario